Economiasocial televisión

Cinemascampo

m30m television

Cinemascampo.tv

Fest coop

3

En 2002 nace la cooperativa andaluza m30m, formada por un equipo multidisciplinar con una perspectiva de innovación tanto comunicativa como tecnológica.

En nuestros inicios nos volcamos en la creación de contenidos audiovisuales

educativos y divulgativos y en ocupar espacios que todavía no estaban explorados.

Nuestra figura empresarial de cooperativa responde a un posicionamiento ideológico que nos lleva a divulgar el cooperativismo y la economía social.

Pronto tenemos que dar respuesta en otros ámbitos y necesidades y comenzamos con la línea de negocio de comunicación.

En 2006 comenzamos a desarrollar la línea de convergencia entre las TICS y el audiovisual que desemboca en 2008 en la creación de nuestros dos primeros canales de televisión por Internet con desarrollo tecnológico propio.

En 2008 iniciamos línea de Gestión Cultural con el proyecto Cinemáscampo.

2010 comienza con un interés en explorar otros países y buscar personas que quieran sumarse a nuestra misión, desde y en Latinoamérica. Ese viaje nos lleva a Chile.

5 años después (2015) m30m se crea también como cooperativa chilena con 5 socios chilenos expertos en diferentes áreas, reforzando la multidisciplinaridad y la cooperación como elementos básicos para atender las necesidades de nuestros clientes.

Hoy, tres ejes temáticos nos interesan de forma especial: la economía social y el cooperativismo, el medioambiente y el mundo ruraly campesino.

Ir a busqueda Avanzada

Encuentra

Nuestros trabajos por linea de negocio

o por nuestros clientes, fecha...

Ir a busqueda Avanzada

Mapa de la web | Trabaja con nosotr@s | RSS | coop@m30m.coop